14 ene. 2025

Siete personas fueron detenidas en Identificaciones

Debido a poseer ordenes de captura, 7 personas que fueron a tramitar sus documentos en el departamento de Identificaciones de la Policía Nacional fueron detenidas

Un informe dado a conocer por la Policía señala que Ramón Pappalardo, Crismilda Molina, Miguel Angel Mercado, Ana Jacquet, Arcadio Roman González, Néstor Rolando Colman y Juan Arial Ortiz, fueron presos en el momento en que tramitaban sus cédulas de identidad.

Las citadas personas tenían ordenes de captura pendiente por diferentes motivos y al momento de hacer sus tramites en el departamento de Identificaciones el sistema informático dejó en evidencia que ellas tenían cuentas pendientes con la justicia.

Todos los detenidos fueron derivados a la comisaria jurisdiccional desde donde se informó a los juzgados que dictaron las ordenes de captura y después cada uno fue puesto a disposición de la justicia.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.