Sicarios matan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre de 39 años fue asesinado en la tarde de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima fue atacada por presuntos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

La víctima fatal fue identificada como Marcio Correa, de 39 años, quien al momento de ser atacado estaba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen Gol, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre fue interceptado por dos personas desconocidas que iban a bordo de una motocicleta. Una de ellas realizó varios disparos de armas de fuego contra el vehículo.

Ocurrió en la tarde de este sábado, sobre las calles Doctor Francia y Carlos Domínguez de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se trata del primer caso de homicidio en lo que va del año en esa zona del país.

Correa fue trasladado al Hospital Regional luego de sufrir el ataque, sin embargo, en el centro asistencial se confirmó su deceso.

Un joven que circulaba por el lugar en una bicicleta también resultó con heridas leves al ser embestido por el automóvil de la víctima. El ciclista cayó al pavimento y fue trasladado al hospital para ser inspeccionado.

Dejá tu comentario