25 feb. 2024

Sicarios matan a empresario brasileño en Pedro Juan y luego incineran vehículo

Sicarios mataron a un empresario brasileño en la ciudad de Pedro Juan Caballero y posteriormente incendiaron el vehículo utilizado para el hecho. La víctima llegó ya sin signos de vida al centro asistencial.

asesinato pedro juan

Sicarios matan a un hombre en Pedro Juan Caballero y luego incendian vehículo utilizado.

El hecho se registró en plena vía pública del barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

La víctima sería un empresa de nombre Joao Francisco Barão, de 27 años, quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital privado Viva Vida, donde llegó ya sin signos de vida.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1647390979660316673

El brasileño se encontraba sentado en la vía pública tras salir de un local de eventos ubicado sobre la calle Mariscal López casi Benjamín Aceval, cuando desconocidos abrieron fuego contra el mismo, incluso utilizando armas de grueso calibre.

Los desconocidos posteriormente incineraron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el hecho. Las informaciones más recientes refieren que el empresario había abandonado la frontera luego de tener problemas con otro brasileño y que incluso ya había sufrido un atentado en el que murió su escolta.

En la fecha, acudió al cumpleaños de su hija menor y terminó siendo ultimado de siete balazos. Primeramente se manejaba la información de que la víctima se trataba de un estudiante de Medicina. No obstante, se confirmó que su ex pareja sería la estudiante de la carrera.

La fiscala del caso, Reinalda Palacios, dijo que manejan muy poca información sobre la víctima y a qué se dedicaba, por lo que siguen trabajando en hablar con los familiares para esclarecer el hecho.

El atentado se habría dado fuera de un local de eventos de nombre Máster Eventos, el mismo del que había salido la hija del ex gobernador de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y otras personas, cuando fueron asesinadas a tiros en el 2021.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.