Nacionales

Sicarios matan a balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado en la mañana de este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima fue atacada a tiros frente a su vivienda.

El fallecido fue identificado como Gustavo Alvarenga Cardozo, de 46 años, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Fue atacado por desconocidos frente a su vivienda ubicada sobre las calles Teresa Rosa casi 12 de Junio, del barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Nota relacionada: Asesinan de varios tiros a una paraguaya en la frontera

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, dos hombres a bordo de una motocicleta de color oscuro llegaron en la mañana de este miércoles hasta el sitio y efectuaron varios disparos contra la camioneta en la que la víctima circulaba.

Los autores del crimen dispararon directamente por el lado del conductor. El vehículo estaba con las ventanillas alzadas, pero no fueron impedimento para que las balas impacten contra Alvarenga.

El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial privado, pero finalmente falleció. En el lugar encontraron al menos 11 vainillas servidas.

Dejá tu comentario