Sicariato en Asunción: Supuesto autor material se abstuvo de declarar

Uno de los supuestos autores materiales del caso de sicariato, registrado en Asunción en septiembre del 2017 que derivó en la muerte de un niño de 5 años y su padre, se abstuvo de declarar este miércoles ante la Fiscalía.

Bruno Enrique Reis, de nacionalidad brasileña, es uno de los cuatro detenidos por el atentado en el que murieron Gabriel Giménez (5) y su padre, Willian Giménez, quien se habría quitado la vida al ver a su hijo muerto.

Giménez se desempeñaba como secretario del extraditado por narcotráfico al Brasil, Jarvis Chimenes Pavão, en diciembre del 2017.

El imputado se presentó ante la fiscal Alicia Saprisa y Hugo Volpe, acompañado de su abogado Jorge Zayas.

El fiscal Volpe expresó a Telefuturo que el hombre prefirió no brindar su declaración indagatoria, lo que llama la atención, ya que el defensor del mismo fue quien solicitó la audiencia.

Leé más: Confirman que detenido participó de ataque; lo consideran un sanguinario

Indicó que el detenido entendió que ya se iba a realizar el juicio y que sería condenado, por lo que decidió abstenerse de declarar ante la Fiscalía.

Por el hecho también fueron detenidos, durante un allanamiento en el que se encontró un arsenal, Diego Niz Pérez, Rony Román Ramírez y su pareja. Todos vinculados al supuesto narcotraficante Elton Leonel Rumich Da Silva, alias Galán.

Reis es uno de los sicarios más sangrientos que tiene el Primer Comando Capital (PCC) y lo catalogan como el sicario más efectivo del grupo criminal brasileño que se ha instalado en las zonas fronterizas de Paraguay y Brasil.

Dejá tu comentario