Deportes

“Si llega una oferta de Boca, lo analizaremos”

 

“Siempre hay preguntas por Richard Sánchez. Hoy es la joya del fútbol paraguayo y si llega una oferta de Boca Juniors por él, seguramente me va a llamar el presidente Daniel Angelici y vamos a charlar”, expresó Marco Trovato sobre la información que el conjunto Xeneize estaría interesado en el volante franjeado.

Desde la Argentina saltó la información que Sánchez sería la principal opción para el entrenador Gustavo Alfaro en caso que lo vendan a Wilmar Barrios o Nahitan Nández. Para llevarse al volante franjeado de 22 años, Boca Juniors debe pagar la cláusula de USD 6.500.000. Por menos de ese valor, Olimpia no lo vende.

“Nosotros hemos tenido interés de muchos clubes importantes de Argentina por Richard Sánchez. En su momento, el más cercano fue Independiente pero se truncó por el tema del cupo de extranjeros”, concluyó Trovato.

tramo final. En lo que respecta al plantel, este continúa con los trabajos de pretemporada en el CIDE. Ayer, los dirigidos por Daniel Garnero activaron en triple turno y en la fecha solo se moverán en una ocasión, a primeras horas del día.

Dejá tu comentario