Economía

Shopping entregó camioneta

 

El Shopping Mariano realizó días atrás la entrega de los premios sorteados en la campaña de Navidad denominada Solo necesitás volver.

Según se informó, el principal premio fue una camioneta Toyota Fortuner 2019, sorteada el pasado 24 diciembre, que fue entregada a Aníbal Segovia, quien resultó ganador.

Además de la camioneta, fueron entregados los demás premios a los ganadores, como una heladera a Claudio Kratochvil, una motocicleta a Edith Reimundi, y dos televisores a Sherry Hiebert y Ricardo Santander.

El evento se realizó en el acceso principal del citado shopping, a las 16.00.

La campaña. La promoción lanzada por el Shopping Mariano fue válida desde el día 16 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de este año.

Estaban habilitados a participar todos los compradores del shopping que presentaran sus facturas legales, que acrediten compras realizadas en los locales del complejo comercial, en las que en forma única o acumulada sumen un mínimo de G. 100.000 o más.

El sistema de sorteos empleado fue el de bolillero electrónico, mediante el cual aleatoriamente surgía un número de entre todos los números válidos de cupones generados en la promoción, el que era declarado ganador.

Estos procedimientos se realizaron ante escribanos públicos. Luego de los sorteos, el Shopping Mariano se encargó de notificar a los ganadores, quienes pudieron retirar sus premios días pasados.

Dejá tu comentario