18 abr. 2024

Shell y PedidosYa acuerdan importante alianza para beneficiar a repartidores

Días pasados, Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicaciones de Raízen Paraguay, y Alberto Kiese, gerente de Marketing de PedidosYa Paraguay, junto a Daniel Cardoso, gerente comercial de Grupo Bahía, concretaron una importante alianza que otorgará importantes promociones a todos los repartidores que prestan servicios en PedidosYa.

La firma se realizó en la estación Shell, de Aviadores del Chaco casi San Martín. El evento tuvo como principales invitados a los repartidores de la plataforma, quienes se interiorizaron de las múltiples promociones entre las que se destacan los descuentos en combustibles, así como en la tienda, los lubricantes, las cubiertas, las baterías y el cambio de aceite.

Todas estas promociones se encuentran disponibles en las estaciones Shell del Grupo Bahía adheridas al Programa de Fidelidad y representarán un ahorro en el consumo y mantenimiento de las motos de los beneficiados.

Durante el evento, los invitados compartieron un agasajo, durante el cual también se repartieron distintos regalos.

Acerca de Shell

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria y con presencia en más de 80 países. Los productos Shell cuentan con el respaldo de algunas de las mejores marcas, entre las cuales se destacan Shell V-Power Nafta y Shell V-Power Diésel Con Tecnología Dynaflex, desarrollada por Shell, utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1, la nafta Shell Fórmula Súper y Shell Fórmula Regular que contienen aditivos exclusivos, con calidad internacional. El Shell Evolux Diesel ofrece hasta un 8,9% de ahorro en el consumo de combustible.

Acerca de PedidoYa

Es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. La empresa opera en 15 países de Latinoamérica y lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer supermercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.

Más contenido de esta sección
Llega un evento que despertará las ganas de aprender sobre la inteligencia artificial, que hoy se convirtió en un pilar fundamental de la vida diaria transformando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos.
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.
Desde sus inicios, DPRepuestos se esfuerza por potenciar sus recursos humanos y crear fuentes de trabajo estable, bien remuneradas, además del aprendizaje a todos sus colaboradores.
Los hoteles Esplendor y Dazzler Asunción, pertenecientes al Grupo Wyndham, se alzaron con la distinción del Great Place to Work en la categoría de 51 a 250 colaboradores.