23 abr. 2024

Shakira

Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
La cantante colombiana dijo en una entrevista que Última será la última canción que escribe sobre su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, una relación que se rompió en 2022 tras 11 años de convivencia.
Shakira anunció este jueves que el próximo 22 de marzo estrenará su próximo disco, Las mujeres no lloran, con una edición en vinilo, la primera de su carrera.
La cantante colombiana Shakira negó este jueves que defraudara 6,6 millones de euros a la Hacienda española, en una declaración por videoconferencia desde Miami (Estados Unidos) ante un juez en España que investiga su segunda causa abierta por delito fiscal en el país.
La cantante Shakira celebró su aniversario de vida en un restaurante en Miami, donde compartió una exclusiva velada junto a sus allegados y amigos.
“Tú, más que nadie, mereces ser feliz” fue uno de los mensajes que se vieron en Bogotá para celebrar el cumpleaños de Shakira, que este viernes cumple 47 años, en uno de los puntos más altos de su carrera.
Autoridades de Estados Unidos arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach, quien es acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.
La figura representa a la colombiana en pleno baile con una pose muy característica de la artista. La estatua mide 6,5 metros de alto, hecha de bronce y está ubicada en Barranquilla, Colombia, a orillas del río Magdalena.
En una íntima y reveladora entrevista con la revista española ¡Hola!, la cantante y compositora colombiana Shakira manifestó que su carrera se resintió durante años porque se dedicó a apoyar a su ex pareja Gerard Piqué. Hoy, tras ser la protagonista de los Latin Grammy, la intérprete está centrada en ella, su carrera y sus hijos.
La cantante colombiana Shakira aceptó este lunes el pago de una multa de 7,3 millones de euros a cambio de una rebaja de condena que evitará su entrada en prisión, tras admitir ante la Justicia que defraudó 14,5 millones al fisco español entre 2012 y 2014.
En una gala con los premios muy repartidos, las colombianas Shakira y Karol G, la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Bizarrap y el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, fueron los triunfadores de la 24 edición de los Latin Grammy, con tres premios cada uno, celebrados por primera vez en España y fuera de EEUU.
Shakira logró este jueves junto a Bizarrap el premio a mejor canción pop en los Latin Grammy por ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y se lo ha dedicado, entre otros, al “público español” por apoyarla “en los tiempos difíciles”, en referencia a su ya terminada relación con el futbolista Gerard Piqué.
La española Rosalía y los colombianos Shakira y Maluma, artistas nominados a los Latin Grammy 2023, participarán el próximo jueves 16 en la gala de entrega de estos galardones, que se celebrará en la ciudad española de Sevilla (sur), anunció este jueves la Academia Latina de la Grabación.
La cantante Shakira reconoció encontrarse en “una luna de miel” profesional, “muy enamorada” de su oficio y con muchas cosas todavía que decir, una sensación acompañada por el innegable éxito que ha logrado con sus más recientes sencillos.
La Fiscalía española acusa a la cantante colombiana Shakira de haber defraudado a Hacienda más de 6 millones de euros en las declaraciones de la renta y del impuesto de patrimonio de 2018, utilizando para ello un entramado societario con sede en paraísos fiscales.
La edición número 24 de uno de los mayores premios de la música en español y portugués decidieron por primera vez sacarlos de Estados Unidos y llevarlos a Sevilla (sur de España). La entrega será el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).
En uno de los barrios más inseguros de su natal Barranquilla, Colombia, Shakira habilitó un colegio. Además expresó que se siente “inspirada, con ganas y con fuerza de seguir adelante”, pero aún no tiene fecha de presentación para un nuevo disco.
Un fragmento del nuevo tema musical de Shakira se encuentra circulando en sus redes sociales. El jefe es el título y se podrá ver a partir del 20 de setiembre.
La plataforma de streaming Spotify anunció que rendirá un homenaje a la reconocida cantante Shakira, declarando el 29 de setiembre el “Día de Shakira”.
La cantante colombiana Shakira recibió un reconocimiento a su carrera este martes en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) en Nueva Jersey (EEUU), y se lo dedicó especialmente a sus seguidores latinos de todo el mundo.
La cantante colombiana Shakira se convertirá en la primera artista latinoamericana en recibir el “Video Vanguard Award” que otorga la MTV en su entrega anual de los Video Music Awards (MVA), donde además actuará, el próximo 12 de setiembre, en el Prudential Center en Nueva Jersey.
Atuendos de llamativos colores y trajes brillantes han sido la tónica dominante este jueves en la alfombra roja de la vigésima edición de los Premios Juventud, la gran ceremonia de la cadena Univisión, en la que ha resaltado la elegancia de cantantes como Paulina Rubio o las mexicanas Ha-Ash.
Una segunda causa por supuesto fraude fiscal fue abierto recientemente en España en contra de la mundialmente reconocida cantante Shakira.
La cantante colombiana Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos Sasha y Milan, y su hermano Tonino Mebarak, informaron este jueves los medios locales.
El futbolista Gerard Piqué y Clara Chía tomaron la decisión de seguir avanzando en su relación y en los próximos días anunciarán su boda. Al parecer, una prestigiosa joyería habría tomado las medidas de los anillos.
Un nuevo roce surge entre Shakira y su ex pareja Gerard Piqué. Al parecer la cantante hará hasta lo imposible para tomar venganza en contra de la novia de su ex.
El lanzamiento de Copa Vacía, la colaboración de Manuel Turizo con Shakira, verá la luz “bien pronto”, según dice a EFE el cantante colombiano, que sospecha que será un hit, pese a remarcar que el público tendrá la última palabra.
La cantante colombiana Shakira lanzó el video oficial de su última canción, Acróstico. Se trata de una balada dedicada a sus hijos Milan y Sasha. Ambos le pidieron ser partícipes de este tema, contó emocionada la artista.
La cantante colombiana Shakira publicó este viernes en todas las plataformas la canción titulada Acróstico, cuya letra está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, un nuevo tema tras la trilogía dedicada a su ex pareja Gerad Piqué y la colaboración con Karol G en TQG.
Artistas icónicos como Carlos Vives, Alejandro Fernández, Shakira, Elvis Crespo, Prince Royce y otros reivindican su rol como pioneros de la era de fusiones que se vive hoy en día en la música latina y que la pusieron en la preferida del mundo entero.
Al parecer la estrella de Hollywood, Tom Cruise y la cantante Shakira comparten el mismo gusto por la Fórmula Uno. Así se les pudo ver el fin de semana en el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno.