19 mar. 2024

sexting

Una mujer identificada como Fanny Ayala fue detenida este lunes tras ingresar a la Penitenciaría de Misiones con un documento de identidad ajeno. La mujer finalmente fue identificada y se constató que cuenta con frondosos antecedentes.
Una comitiva fiscal policial detuvo a un hombre que estaría involucrado en un caso de sextorsión denunciado en Asunción. El sospechoso se encontraba en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.
Un hombre de 31 años fue detenido en el marco de una investigación por un supuesto caso de sexting. El detenido aparentemente solicitaba a su víctima G. 600.000 por semana.
Un adolescente de 15 años sería el protagonista de un nuevo caso de sexting denunciado en el Departamento de San Pedro. La victima tiene solo 14 años y habría sido extorsionada para mantener relaciones sexuales.
Un llamativo posteo del Ministerio del Interior, instando a no revelar información privada a desconocidos a través de las redes sociales, desató burlas en las redes sociales por afirmar que una mujer hermosa solo podría escribir a otra persona para extorsionarle.