Arte y Espectáculos

Servilibro celebró sus 1.000 títulos con un valioso ejemplar

Anoche se realizó el lanzamiento del libro 1000 títulos de Servilibro, un ejemplar especial que reúne la historia sobre los libros editados por dicha editorial. La presentación se realizó en el marco de un encuentro artístico y cultural, con poesías y música, que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Asunción.

APORTE A LA CULTURA. La titular de Servilibro, Vidalia Sánchez, agradeció y resaltó el apoyo y la confianza de los 412 escritores que publicaron con su sello. “Nuestro trabajo en la editorial además de tener un objetivo comercial, también tiene un objetivo cultural y allí radica el valor de nuestro trabajo, ya que estamos aportando a la cultura de nuestro país”, recalcó Vidalia.

Durante la presentación también hubo una recordación y homenaje al recientemente fallecido escritor e intelectual Ramiro Domínguez. La presentación del libro estuvo a cargo de la doctora Nadia Czeraniuk, rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, quien habló sobre el homenaje a los 412 escritores que lanzaron sus libros bajo el sello de Servilibro.

La parte musical estuvo a cargo de Ricardo Flecha y el Grupo Sembrador. Los invitados recibieron un libro como obsequio.

Dejá tu comentario