Economía

Servicio de vuelto con tarjetas en farmacias

 

Retirar dinero en efectivo a través de las compras con tarjeta de débito será posible también en el sistema farmacéutico.

La empresa Farmacenter incorpora este mes el servicio vuelto y brindará su red de sucursales para que los usuarios de la red Bancard puedan disponer así de billetes cuando necesiten menores montos.

“Es como tener un cajero en la farmacia”, exclamó Mario Acevedo, gerente financiero de Farmacenter, al anunciar esta innovación en su gama de servicios. Informó que cuentan con 102 sucursales en el país y que para este año planifican la instalación de 12 más.

Con vuelto se pueden efectuar hasta tres retiros por G. 150.000 cada uno, por día, luego de realizar una compra con tarjeta de débito. Este servicio fue lanzado inicialmente a través de los comercios Biggie.

Gloria Ortega, gerente de Bancard, destacó por su parte el bajo nivel de fraudes que se cometen en el país a través del comercio online, en comparación con los índices de la región. Para el efecto, reconoció que la entidad ha invertido “varios millones de dólares” en sistemas de seguridad.

Dejá tu comentario