24 jun. 2025

Sergio Markarián confía en superar las dificultades

El entrenador de Libertad, Sergio Markarián, está confiado en el fútbol que propone su equipo y que la clasificación a los octavos de final de la Copa está al alcance.
“El partido tiene todo el peso de una clasificación. Tampoco queremos agregarle dramatismo, en el sentido de que si ganamos es un buen resultado y el pase a octavos de final. Si no obtenemos el éxito que queremos, estaremos muy tranquilos, porque hicimos las cosas lo mejor que pudimos”, remarcó.
También aclaró que “tratamos de superar todas las dificultades, que no han sido pocas. De todas maneras soy muy optimista, creo en el equipo, creo que vamos a poder superar las dificultades y las ausencias y vamos a hacer un gran partido que nos permita seguir en carrera”. Hay que recordar, que Libertad no puede contar con todos sus titulares. Cristian Riveros está lesionado, mientras Pablo Guiñazú está suspendido
PREOCUPACIÓN. El adiestrador gumarelo igualmente afirmó: “Me preocupa que un partido decisivo jugamos en cancha del adversario, el calendario no nos fue favorable, pero la culpa la tenemos nosotros, porque si hubiéramos resuelto el partido con América iríamos mucho más relajados”.
Finalmente, expresó que “el choque con Banfield nos aumenta la presión, es una final. Sabemos cómo juegan los equipos argentinos estos partidos, pero esperamos superar todas las dificultades que nos creen y llevar la victoria”.