25 abr. 2024

Sergio Cuquejo

Este martes, a las 20:30, tiene lugar un Concierto Sinfónico Navidad del Paraguay con participación de varios artistas consagrados de la industria musical nacional.
En el marco de actividades culturales #ASU486 se ofrece una gala musical con varios artistas desde las 20.00 de este lunes. También con este concierto, se da la bienvenida al nuevo director artístico del Teatro Municipal, Sergio Cuquejo.
Artistas nacionales e internacionales marcarán presencia el próximo sábado 20 en el concierto de lanzamiento del inédito material discográfico del maestro Sergio Cuquejo.
El experimentado cantautor paraguayo Pedro Martínez estrenó su nuevo videoclip de la canción Cuando el tiempo va. El material expone hermosos paisajes y rasgos culturales del país.
A través de una transmisión de Facebook Live, el cantautor Pedro Martínez, ex integrante el dúo Pedro y Fabian, realizó este jueves el lanzamiento de Asombrado, primer sencillo promocional de su álbum Sin Límites.
La fantasía, la imaginación y la creatividad encontraron espacio durante el encierro. El arte fue una de las formas para expresar y compartir en los últimos meses.
Rock, ska, reggae, baladas, folclore y sonidos orquestales sonarán hoy y mañana en varios escenarios. Agrupaciones y solistas nacionales proponen encuentros musicales para todos los gustos.
El disco Aguije, que incluye baladas pop en guaraní y que fue grabado en el emblemático estudio Abbey Road de Londres, fue lanzado este miércoles y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.