Política

Señalan que pactos deben hacerse en la sede del partido

 

El convencional colorado Jorge Miranda manifestó que hay cierta molestia porque los pactos de unidad se realizan en la casa de Horacio Cartes, cuando, en realidad, deben hacerse institucionalmente en la sede del Partido Colorado.

“El que tira monedas puede elegir en qué fuente o desde qué puente tirar, pero cuando se trata de vender una supuesta ‘unidad’, por lo menos se debe respetar la institucionalidad”, dijo el convencional Miranda.

Agregó que “no se debe dar más la espalda a la tan desmoralizada casa de los colorados”. “Si de verdad quieren enviar un mensaje a la dirigencia de base, a los hombres de Partido Colorado, lo deben hacer como corresponde, desde nuestra casa, la Junta de Gobierno, sobre la calle 25 de Mayo”, agregó.

“En la Junta de Gobierno es donde debemos reencontrarnos todos los colorados y no en sobre la calle España”, manifestó, en relación a la residencia del ex mandatario.

Desde hace casi un mes se vienen realizando pactos y fotos de “unidad”, en la casa de Horacio Cartes, donde llamó últimamente la atención la presencia de Rodolfo Friedmann, su rival acérrimo dentro de la ANR.

También la senadora Lilian Samaniego fustigó contra los pactos realizados en la casa de Cartes señalando “que el partido está tan vacío que la unidad se pacta en mansiones”.

La misma dijo también que no hay participación, debate y que la ANR se convirtió en un “club de amigos”.

Dejá tu comentario