Nacionales

Senadora liberal asegura que cuentan con votos para tratar enmienda

La senadora liberal Zulma Gómez aseguró que cuentan con más de 23 votos para tratar la enmienda para la reelección y así habilitar la dupla Fernando Lugo- Blas Lanzoni 2018.

Gómez anunció en su cuenta de Twitter que cuentan con más de 23 votos necesarios para tratar la enmienda en sesión extraordinaria. "Los senadores liberales y de Frente Guasu (sic) le habilitaremos a Lugo!! Lugo-Lanzoni 2018", expresó.

Recientemente el expresidente de la República y actual senador por el Frente Guasu (FG) "perdonó" a los liberales que hayan sido cómplices en el juicio político exprés que lo depuso del poder en junio de 2012, luego de la masacre de Curuguaty.

Gómez, de la facción llanista del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), aseguró que la decisión la tomaron "mirando de frente al pueblo paraguayo, no a escondidas, y respetando a los que no están de acuerdo".

Además, sostuvo que los que no están de acuerdo "podrán hacer campaña y votar por el no".

Igualmente, aún no está confirmada la chapa Lugo-Lanzoni, pero son especulaciones que surgen desde el propio sector llanista, que el ex obispo no se encarga de aclarar.

Dejá tu comentario