Interior

Senador presentará querella contra Prieto y pide tenga igual firmeza con sus amigos

 

El legislador Javier Zacarías Irún despotricó contra el intendente Miguel Prieto y pidió que actúe “con más firmeza inclusive en la ocupación ilegal de sus amigos (...) Desde que Sandra salió no vimos nada nuevo en Ciudad del Este. La venta de espectáculos no es eterna”.

Compartió vía Twitter imágenes de “aliados políticos del intendente” que ocupan las veredas.

También manifestó que querellará a Prieto por la demolición de la caseta. Indicó que no recurrirá al Ministerio Público porque no confía en que actúe. “Vamos hacer una querella criminal directamente contra el intendente, quien es el responsable de esa acción ilegal”.

Dijo que Prieto derrumbó la caseta que “probablemente sea el único espacio público ocupado legalmente ofreciendo servicio de seguridad a casi todo el barrio”.

Indicó que hay varias resoluciones de la Municipalidad, Medio Ambiente y de la Junta que lo autorizan a contar con la caseta. “Aparte es un lugar donde no hay tránsito. A nadie le molesta”.

En conclusión, Zacarías Irún dice que el derrumbe de la caseta no es más que una muestra más de “persecución política” en su contra.

Dejá tu comentario