Nacionales

Senador colorado no descarta candidatarse a la Intendencia de Asunción

El senador Martín Arévalo dijo este miércoles que no descarta la posibilidad de postularse a la Intendencia de Asunción en las elecciones del 2020. Para el legislador de Colorado Añetete, la administración de Mario Ferreiro es una de las peores.

Consultado sobre algunos rumores de su posible candidatura a la titularidad de la Municipalidad de Asunción para las elecciones del 2020, el actual senador Martín Arévalo refirió que es muy prematuro hablar del tema; sin embargo, dijo que no descarta postularse.

“Tampoco digo no, pero no estoy analizando el tema. Yo creo que hasta el semestre del 2019 deberíamos hablar de esto. Lastimosamente, a la Municipalidad va gente que no entiende y funde”, expresó en entrevista con Monumental 1080 AM.

Al mismo tiempo, el parlamentario criticó la gestión del intendente Mario Ferreiro y la calificó como una de las peores. No es la primera vez que lo hace, ya en varias ocasiones cuestionó e incluso aseguró que Ferreiro fracasaría en su rol.

“La administración de Mario Ferreiro es una de las peores que estamos teniendo. El Partido Colorado tiene que pensar en hacer funcionar al equipo para el 2020. Yo podría tener mis diferencias con Arnaldo Samaniego, pero su gestión fue mucho mejor que esta. La administración de Ferreiro es una locura realmente”, comentó.

La gestión de Ferreiro también es duramente criticada por los ciudadanos de la capital y quienes la visitan, con respecto a la realización de obras de infraestructura.

La situación de destrucción que presentan las avenidas y calles de la ciudad, debido a la gran cantidad de baches, hundimientos de registros del sistema de alcantarillado sanitario y efluentes que supuran a la superficie, generan una gran indignación en la comunidad.

Nota relacionada: Lluvias minan Asunción de baches y registros hundidos

Arévalo fue concejal municipal de Asunción por cinco periodos consecutivos, en representación del Partido Colorado. El mismo juró como senador suplente en setiembre pasado, en reemplazo de Óscar González Daher.

El político forma parte del movimiento Colorado Añetete y al respecto indicó que trabaja en apoyar la gestión del presidente de la República Mario Abdo Benítez, de la mejor manera posible, mientras ejerce su función de legislador.

Más detalles: Martín Arévalo jura como senador en reemplazo de González Daher

Dejá tu comentario