Nacionales

Senad incauta cargas de marihuana listas para su envió al Brasil

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron en la noche de este viernes una vivienda en la ciudad de Zanja Pytã, en el Departamento de Amambay, en donde incautaron dos camionetas y cargas de marihuana, listas para su envió al Brasil.

La vivienda allanada en la ciudad de Zanja Pytã se trata de un aguantadero para la carga de marihuana, que ya estaba lista para ser trasladada al Brasil.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron dos camionetas, una de la marca Toyota, modelo Hilux y una de la marca Chevrolet, modelo S10, que están cargadas con marihuana prensada en la carrocería y los asientos traseros. También hallaron droga dentro de la vivienda.

La carga de la droga está siendo transportada hasta la base regional de la Senad, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, para el pesaje correspondiente y el análisis del alijo de estupefacientes.

El operativo no dejó ninguna persona detenido, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los agentes antidrogas, en compañía del fiscal Celso Morales, allanaron la vivienda tras manejar informaciones acerca de un grupo de ciudadanos brasileños y paraguayos que estarían con intenciones de trasladar una carga de drogas al país vecino.

Dejá tu comentario