Nacionales

Senad desbarata foco de microtráfico en Cambyretá

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), de Encarnación, lograron dar con un importante punto de distribución de drogas en el Conjunto Habitacional Yacyretá, de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, Itapúa, durante la mañana de este viernes.

La vivienda allanada era un foco del microtráfico de crack, un derivado de la cocaína. Un joven identificado como Rodrigo Sebastián Ñapese, es sindicado como el propietario de la droga incautada.

El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la unidad a cargo del fiscal Enrique Díaz, quien acompañó el procedimiento.

En el lugar allanado, se incautaron 11,9 gramos de cocaína, tipo crack distribuidos en 52 dosis, G. 70.000 y un teléfono celular. El operativo se efectuó luego de constantes denuncias sobre el alto tráfico de estupefacientes en la zona, tanto marihuana como cocaína.

El operativo se realizó en el Conjunto Habitacional Yacyretá, de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.

De la vivienda allanada, los agentes de la Senad y del Ministerio Público, se alzaron con varias evidencias que fueron encontradas en el lugar.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Regional N° 3 de Encarnación con apoyo de las Fueras Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el representante del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.

Dejá tu comentario