Nacionales

Senad captura a dos supuestos microtraficantes en Lambaré

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró desbaratar una boca de expendio de drogas situada en una vivienda particular de la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Durante el procedimiento, se detuvo a dos personas.

Emilia Concepción Chávez (50) y Raymond Antonio Torresagasti (30) fueron detenidos este martes en una vivienda situada en el barrio Santa Rosa de Lambaré.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, (Senad) tras haber constatado la existencia de dosis de crac en el sitio.

Según informó la institución antidrogas, este recinto era utilizado como un espacio para la compra de drogas y reuniones de consumo. En el lugar ya se habían desarrollado varios allanamientos infructuosos.

Al visualizar a los agentes, la mujer habría intentado ocultar algunas unidades de estupefacientes. Junto a ella fue capturado Torresagati, quien sería un presunto proveedor.

Esta modalidad de tráfico se encuadra dentro de la denominada "boca de fumo". El distribuidor pone a disposición su vivienda para que, tanto la acción de compra como de consumo, se concentren en el mismo lugar.

Dejá tu comentario