Aún se desconoce el pesaje total de la marihuana incautada que estaba siendo transportada en un camión con cargas de bananas que tenían como destino Argentina.

Secretaría Nacional Antidrogas

Incautan marihuana oculta en camión de banana

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó en la tarde de este miércoles un camión que transportaba marihuana que estaba oculta dentro de cargas de bananas. Hay un hombre detenido en el procedimiento realizado en el puesto de Aduanas en la zona de Chaco'i, distrito de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

Totalizan más de 3.000 kilos de marihuana incautada en convoy narco.

Senad

Totaliza más de 3.000 kilos la marihuana incautada

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confirmó que la carga de marihuana incautada durante el operativo en la Colonia Mbaracayú, Alto Paraná, totalizó finalmente más de 3.000 kilos. El procedimiento dejó una pérdida estimada de USD 1 millón al crimen organizado.

El operativo se ejecutó en una zona rural de la Colonia Mbarete, de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.

Alto Paraná

Destruyen 30 toneladas de marihuana en una reserva

La Oficina Regional de la Senad en Ciudad del Este acudió a la ejecución de un operativo en una zona rural de la Colonia Mbarete, de Santa Rosa del Monday, en Alto Paraná, donde procesaban y almacenaban cargas de marihuana. En el procedimiento se destruyeron 30 toneladas de la planta.