Senad

Ala tras 9 años de servicios se retiró con honores de la Senad.

Senad

Ala, tras 9 años de servicio en la Senad se retiró con honores

Con la admiración de los agentes de la Senad, la perra Ala se retiró con honores de la institución, luego un incansable servicio para la lucha contra el narcotráfico. Se trata de la perra de raza pastor Belga Malinois, que fue donada por la Embajada de Estados Unidos a Paraguay.

El operativo se realizó luego de recibir varias denuncias. 

Cambyretá

Senad desbarata foco de microtráfico en Cambyretá

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), de Encarnación, lograron dar con un importante punto de distribución de drogas en el Conjunto Habitacional Yacyretá, de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, Itapúa, durante la mañana de este viernes.

Giuzzio asegura que hubo sobornos para liberar a jefe del Comando Vermelho. 

Samura

Giuzzio asegura que hubo sobornos para liberar a Samura

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, aseguró este jueves que varios funcionarios públicos recibieron dinero para ayudar en la liberación del supuesto jefe narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura.

Una de las camionetas de la fuga en la Costanera Norte fue hallada en Posta Ybycuá, Capiatá.

Samura

Incautan proyectiles y placa de la Senad en camioneta

Dentro de la camioneta hallada en Posta Ybycuá, Capiatá, que habría sido una de las utilizadas para la fuga de Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, se encontraron este jueves 12 proyectiles y una placa de la Senad, que todavía no se determinó si es la original.

Samudio González fue rescatado tras participar de una audiencia preliminar. 

Samura

¿Quién es Jorge Samudio, alias Samura?

Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, fue rescatado por un grupo armado este miércoles en inmediaciones de la Costanera Norte, Asunción, de un bus que trasladaba reclusos. Pertenece al Comando Vermelho y es considerado un peligroso criminal.