18 abr. 2024

Semana Ma: Red Angel presenta cuatro opciones imperdibles

En Semana Ma, Red Angel, de Ciudad del Este, ofrece cuatro opciones de productos para regalar a mamá.

Semana Ma es un evento pensado para encontrar el regalo para mamá. Pensando en lo mejor para ella, que es fan de la decoración del hogar y de los asados de los domingos, Red Angel trae estos productos pensados para la mujer más importante de nuestras vidas.

Champañera rústica

Champañera de aluminio de 15lts con revestimiento de madera importada de pino reforzada con chapa galvanizada. Rueditas y tapa opcionales!.

Multicuadros

Lo más moderno en cuadros para tu hogar u oficina! Cuadros en diferentes cortes y en tamaños a tu elección! Impresiones en alta calidad de imágenes. (Incluida tus fotos personales).

Picacarnes

Madera de Cedro de alta calidad, con el logo a tu elección de tu club favorito o empresa calado en máquinas de alta precisión.

Grabado láser de tu nombre. Incluye cuchillo y tenedor también totalmente personalizados!.

Rosa Eterna

Rosa 100% natural que ha pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y frescura sin necesidad de agua o de luz solar, duran de 3 a 5 años como mínimo. Con cúpula de acrílico para su protección y una base de madera que podés personalizar con el nombre de esa persona especial.

Promoción: Descuento del 25%. Antes Gs. 480.000 y ahora a Gs. 350.000 por el día de las Madres (válido del 08 al 15 de mayo).

Para contactarse con Red Ángel

Link whatsapp: wa.me/595981441300

Celular: +595981441300

Correo: info@redangel.com.py

Dirección: Av. Cnel. Alfredo Ramos c/ Cerro Cora, Ciudad del Este

Ubicación: https://goo.gl/maps/vAETx3zHRrXLM1K1A

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/RedangelNews

Instagram: https://instagram.com/redangelsky

Sitio web: https://redangel.com.py/