Deportes

Seleccionados de hóckey van a Uruguay para el sudamericano

El jueves, las selecciones mayores de Paraguay, tanto en masculino como femenino, parten rumbo a Montevideo para participar del Campeonato Sudamericano de la especialidad, en el Carrasco Polo Club. El torneo se disputará desde el 29 de marzo hasta el 6 de abril.

Miércoles/26/MARZO/2008

El seleccionado masculino de hóckey de Paraguay debuta ante Brasil, el sábado 29 de marzo, a las 18. Mientras tanto, las chicas lo harán el domingo 30 ante su similar de Chile, a las 10.30. Tras este contejo se realizará la ceremonia de apertura del certamen.

Ayer fue el último día de práctica de ambas selecciones, que cierran así un trabajo de preparación de tres meses, en el caso de los varones; en tanto que las damas, aproximadamente, 6 meses.

MÁS PARTIDOS. El 30, el equipo masculino de Paraguay jugará ante Perú. El lunes 31, la selección femenina jugará ante Argentina.

Con relación al equipo argentino, algunas versiones señalan que no serán "Las Leonas" las que estarán participando, siendo más bien un combinado con jugadoras de la localidad de Mendoza el que representará a Argentina.

Martes 1 de abril: Paraguay-Chile, en masculino.

Miércoles 2 de abril: Paraguay-Venezuela, en femenino.

Lunes 3 de abril: Paraguay-Brasil, en femenino; Paraguay-Uruguay, en masculino.

Sábado 5 de abril: Paraguay-Uruguay, en femenino; Paraguay-Argentina, en masculino.

Domingo 6 de abril: Paraguay-Venezuela, luego por el 5º y 6º puestos, Uruguay-Brasil y Argentina-Chile, en masculino; por el 3er. y 4º puestos y la final femenina.

Dejá tu comentario