Nacionales

Segundo detenido niega participación en crimen de abogado

Alex Heiki Willer Fidalski, quien se encuentra detenido por ser acusado como autor del homicidio del abogado Lucilo Nicolás Cardozo, negó haber participado del hecho. El hombre sostuvo que no tiene nada que ver con el caso, pero reconoció conocer al otro detenido, Agustín Martínez.

El hombre fue sindicado como autor moral y material del homicidio.

Consultado sobre su vínculo con Martínez, afirmó conocerlo debido a que el hombre se involucró con una persona del sexo femenino de su familia; sin embargo, negó mantener una relación cercana.

Lea más: Crimen de abogado: Aprehenden a supuesto autor moral y material

"A ese señor que me acusa -por Martínez- yo solo quiero saber la tamaña crueldad que tiene en el corazón", expresó a Telefuturo.

El detenido acercó un video de circuito cerrado a la Fiscalía, donde se puede observar que el día del homicidio del abogado, él se encontraba en un comercio en compañía de su pequeña hija.

Sostuvo que el material es una prueba que demuestra que no tuvo injerencia en el asesinato.

Por otro lado, el comisario Fabio Sanabria, del Departamento de Investigación de Delitos, confirmó que el otro supuesto involucrado en el homicidio, Santiago Godoy Quiñónez, aún se encuentra prófugo y que los efectivos continúan con la búsqueda.

Nota relacionada: Fiscalía ordena detención de supuestos autores del crimen de abogado

Willer Fidalski se encuentra detenido porque lo involucran en el crimen tras el hallazgo de restos óseos en una fosa de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

Este jueves continúa el operativo de rescate del cadáver para luego confirmar su identidad.



Dejá tu comentario