Arte y Espectáculos

Segunda edición del Festival Oscuridad y Luz será este sábado

El Festival Oscuridad y Luz se realizará por segunda vez este sábado 13 de octubre en el Salón García Lorca de la Manzana de la Rivera desde las 20.00.

La segunda edición del Festival Oscuridad y Luz contará con las bandas Arritmia, Nhandei Zha, Ovejas Negras, Ese Ka'a, Jungle Grey, Hatebox y Dalia Roja. El encuentro será en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera, en el microcentro de Asunción.

Es un festejo por el primer año del disco Oscuridad y Luz de la banda Arritmia, conformada por Rodney Arévalo, en guitarra y voz; Samuel Coronel, en guitarra; Sergio Agüero, en batería y Carlos Ferrari, en el bajo. El disco puede escucharse en todas las plataformas como Spotify, Deezer, Google Play, Amazon MP3 y Youtube. Además está disponible en formato físico.

Arritmia
"La venganza frente a ti", single de Arritmia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 25.000 y en puerta G. 35.000. Se pueden conseguir en todos los puntos de venta de Red UTS.

En la primera edición del mismo festival, realizada en diciembre del 2017, estuvieron los grupos Villagrán Bolaños, Antenna, Ánga, Bourbons, A-A-A, de Argentina, más Nhandei Zha y Ese Ka'a.

Dejá tu comentario