Según Xavi, el PSG parte como favorito

Para el ex jugador del Barcelona Xavi Hernández, el París Saint Germain parte como favorito en la llave ante el Real Madrid, juego que arranca el miércoles, a las 16.45 hora paraguaya, en el estadio Santiago Bernabéu.

“Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Liga de Campeones. Pero no es bueno enfrentarse al Madrid en estos momentos. Será una eliminatoria muy fuerte, aunque creo que el ligero favorito es el PSG, por su estado de forma”, mencionó el español en el programa de radio del ex futbolista francés Cristopher Dugarry.

Añadió Xavi que: “El Madrid mostrará su mejor cara en la Champions, ya que, como he dicho, tienen el ADN de las victorias. Sobre todo en la Champions”.

la reventa, por los aires. Las entradas para ver el Real Madrid vs. PSG, de los octavos de final de la Champions League, se agotaron en 37 minutos, la semana anterior.

En páginas de reventa, como Stubhub, los precios por una entrada oscilan entre los 300 euros (G. 2.070.000) y los 24.000 euros (G. 165.600.000). Pese a la reventa, el Real Madrid será estricto y para asegurarse que no se ha dado una reventa ilegal, cada comprador tendrá que enseñar por el celular el tique, mediante un código QR.

Dejá tu comentario