Deportes

Seguidores del Pinozá forman un comité para salvar al club

Socios y ex presidentes del Deportivo Pinozá (Primera C) conformaron un comité de emergencia debido a la preocupación por los manejos del actual presidente de la entidad, Miguel Quiñónez.

En visita a ÚH, José González, miembro del comité, manifestó la urgente necesidad de que la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tome cartas en el asunto, debido al lamentable estado en el que se encuentra el club del barrio Vista Alegre, de Asunción. “Tenemos conocimiento, todo documentado, de las irregularidades en las que se maneja la institución hace más de 10 años. La deuda de institución es insostenible (más de G. 130 millones en servicios e impuestos) por lo que esperamos que la directiva de la APF tome cartas en el asunto ya que el club se cae a pedazos”.

La institución, que milita en la Primera C de la APF, hace años que no oficia de local en su cancha por el mal estado en la que se encuentra. “Hace años que no jugamos en nuestro estadio y para peor caso ya no funcionan las divisiones inferiores; necesitamos urgente que la APF intervenga para hacer un llamado de asamblea de elección de nuevas autoridades”.

Dejá tu comentario