En la mañana de ayer y como todos los domingos, un centenar de seguidores de la Secta Moon tuvieron su encuentro religioso en la sede central ubicada sobre la avenida España y Senador Long, en donde clamaron por la rápida liberación de los secuestrados.
A diferencia de domingos anteriores, ayer fue una reunión muy especial debido a la ausencia de uno de los pastores de esa comunidad religiosa, Hirokazu Ota, quien se encuentra privado de su libertad desde hace ocho días en la zona de Caaguazú.
Varios seguidores del reverendo Sun Myung Moon en Paraguay pidieron por la pronta liberación del presidente del consejo directivo de Victoria SA y pastor religioso, su secretaria, también integrante de la secta, Tawako Takayama, además del policía Rafael Ramos y su novia Nancy Giménez.
De la celebración religiosa participó el representante de la Secta Moon de nuestro país el coreano Pyung Lae Moon, quien llegó en la mañana del viernes desde Corea para interiorizarse del caso del secuestro.
El también religioso no brindó opinión alguna a ningún medio periodístico, tanto de Paraguay como del Japón, que están cubriendo este caso.