28 mar. 2024

Secretaría Nacional de Inteligencia

Unos 347 connacionales arribaron al país este miércoles desde Argentina y Chile y ahora deberán cumplir con la cuarentena obligatoria ante la pandemia del Covid-19.
Un total de 138 connacionales que llegaron a nuestro país de diferentes lugares del mundo y cumplieron con la cuarentena obligatoria en distintos albergues, fueron dados de alta este jueves tras dar negativo al test del Covid-19.
Un nuevo grupo de paraguayos provenientes de Argentina ingresó este sábado al país a través de un vuelo humanitario. Los compatriotas irán a cuarentena obligatoria por 14 días.
Unos 100 compatriotas provenientes de Argentina llegaron a territorio paraguayo este lunes y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria, ante la pandemia del Covid-19.
El narcotraficante brasileño Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, uno de los supuestos líderes del grupo criminal Comando Vermelho, estará aislado por 20 días y sin derecho a visitas en la prisión de máxima seguridad de Brasil, donde fue recluido tras su expulsión de Paraguay.