Secretaría Nacional Antidrogas

El JEM resolvió el enjuiciamiento del fiscal Gustavo Yegros, por sospechas de estar implicado con el supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña.

Alto Paraná

JEM enjuicia y suspende al fiscal Gustavo Yegros

El JEM resolvió el enjuiciamiento con suspensión del fiscal Gustavo Yegros, imputado por varios hechos en el marco del operativo Berilo, que involucra al presunto jefe narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho. El agente guarda prisión preventiva en la cárcel militar de Viñas Cué.

El fiscal Gustavo Yegros llegando al Palacio de Justicia para su audiencia de imposición de medidas.

Operativo Berilo

Fiscal Gustavo Yegros irá a Viñas Cué

El juez de Garantías Rubén Ayala Brun dispuso este viernes que el fiscal suspendido Gustavo Yegros, imputado por varios hechos en el marco del operativo Berilo, guarde prisión preventiva en la cárcel militar de Viñas Cué.

El fiscal Gustavo Yegros ya se encuentra recluido en la base de operaciones de la Senad.

Operativo Berilo

El fiscal Gustavo Yegros queda recluido en la Senad

El fiscal Gustavo Yegros se abstuvo de declarar y quedó recluido en la Senad. Está imputado por cohecho pasivo, asociación criminal y frustración de la persecución penal, en el marco del operativo Berilo, en donde detuvieron al presunto líder narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho.

Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, fue detenido el 6 de setiembre.

Operativo Berilo

Abogado de Cucho: "Él se encuentra como un condenado"

Filemón Meza, uno de los abogados de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, consideró que la Fiscalía no está respetando los derechos procesales de su cliente. Reiteró que Cucho debe cumplir con la prisión preventiva en cualquier penitenciaría del país, y no en la Agrupación Especializada.