Secretaría de la Niñez manifiesta preocupación ante parodia difundida en TV española

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) manifiestó su preocupación por una parodia difundida en el programa de televisión, UAU, de la cadena española Cuatro por la demostración de discriminación y burla contra niños.

La SNNA manifiesta que "burlarse de niñas pobres, sean paraguayas o no, y hablar de violación en un contexto como el del video constituye un ejercicio pobre de humor televisivo. Una televisión de calidad no necesita ridiculizar la imagen de nadie, menos de niñas que viven en situación de pobreza", señala el comunicado de la Secretaría de la Niñez.

Agrega que ese tipo de material "es abono para la rabia" y mucha gente puede ser víctima de violencia tanto en España como en Paraguay, a causa de una derrota y, por supuesto, victoria del partido de este sábado.

Por otra parte, la Secretaría de la Niñez valoró la actitud del embajador español, Miguel Ángel Cortizo, quien ofreció disculpas por "una actitud que no refleja el sentir del gobierno ni de la mayoría de la población española".

<object width="700" height="500"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MOzm6-HOuj8&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MOzm6-HOuj8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="700" height="500"></embed></object>

Dejá tu comentario