16 abr. 2024

Secretaría de Acción Social

El Ministerio de Hacienda emitió este miércoles una advertencia sobre nuevas modalidades de intentos de estafa que tienen como víctimas a los adultos mayores que desean acceder a la pensión alimentaria para la tercera edad. Los casos se dan en diferentes puntos del país.
Integrantes de la Comisión Héroes del Chaco que ocupan un predio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en el barrio Maka’i de Luque denuncian el amedrentamiento por parte de personas que fueron expulsadas del sitio.
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de ley que eleva a rango de ministerio a la Secretaría de Acción Social (SAS). El texto pasa al Senado para su estudio.
Un grupo de mujeres que piden un censo para acceder a programas sociales de la Secretaría de Acción Social (SAS) se movilizó este martes sobre la avenida Mariscal López, a la altura de la dependencia estatal.
Miembros de la Coordinadora de Madres Desamparadas del Paraguay (Comadepa) exigen que la Secretaría de Acción Social (SAS) realice un censo a las familias que viven en situación de extrema pobreza. Las mujeres marcharán el próximo martes en San Lorenzo.
El albergue de la Congregación Católica Kkottongnae, situado en Caacupé, ofrece acogida a la pareja de abuelitos que sobrevive en total estado de abandono en San Joaquín, distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.