Arte y Espectáculos

Sebastián Yatra llega con sus éxitos a la Expo 2019

 

El músico colombiano Sebastián Yatra, que causa furor con sus éxitos de música urbana y reguetón, y otras figuras nacionales actúan esta noche, desde las 21.00, en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso (ruta Transchaco km 14). Entrada al predio: G. 40.000 (incluye el ingreso al show). En tanto, el acceso al Vip Yatra cuesta G. 470.000, a través de Ticketea.

El artista internacional, que se presenta en el marco de su Yatra Yatra Tour 2019, hará un recorrido por sus éxitos, entre ellos Cristina, Ya no tiene novio, No hay nadie más, Cómo mirarte, Traicionera, Por perro y Runaway.

La apertura de los portones del espectáculo está fijada para las 19.00. Previamente habrá una amenización musical de la mano de Radio Disney. A las 21.00, se presenta el Dj paraguayo Amílcar. Para la medianoche está prevista la actuación de Yatra.

Exitoso. Entre sus reconocimientos se destaca Nuevo Artista del Año en los Latin American Music Awards 2018. También cuenta con tres nominaciones en los Grammy Latinos, entre ellos en el 2018, por su tema Robarte un beso en la categoría Canción del año; y las dos restantes, del 2017, en las categorías de Nuevo Artista, por Él mismo y Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por Extended Play Yatra.

El cantante y compositor colombiano lanzó recientemente su nuevo disco de estudio Fantasía, que debutó como número en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado de oro en EEUU.

Los singles extraídos del disco como Un año, Cristina y En guerra acumularon más de dos billones de audiciones en las plataformas de streaming. Con apenas 24 años está posicionado como uno de los artistas latinos más importantes del momento y no deja de sorprender por su talento como compositor e intérprete.

Yatra tour recientemente se presentó en varias ciudades de México y países centroamericanos. La gira seguirá en diferentes países de América Latina.

Dejá tu comentario