28 mar. 2024

Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra en medio de un momento personal de “mucha luz, de mucha felicidad” y conexión consigo mismo, como lo atestigua su nuevo sencillo, Energía bacana, según señaló en una entrevista.
El artista colombiano Sebastián Yatra lanzó este jueves su nueva canción A dónde van, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, que describió como su “favorita” entre todas las canciones que ha hecho.
El cantante Sebastián Yatra se estrenará como presentador durante la ceremonia de los Premios Juventud el próximo 13 de agosto.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas, lanzaron este viernes el nuevo sencillo y vídeo musical, Bésame.
El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con sus compatriotas de Morat en Debajo de la mesa, una canción de amor con la que llevaban seis años soñando y que, reconocieron, pudieron lograr gracias a que el confinamiento les vació las agendas.
Estrellas latinas como los mexicanos Natalia Lafourcade y Jesse & Joy, los colombianos Camilo y Piso 21 y la chilena Mon Laferte, entre muchos otros, se unirán este viernes en un festival organizado por MTV a favor de Médicos Sin Fronteras (MSF) y para animar a sus seguidores en esta etapa de cuarentena.
El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+.
Sebastián Yatra y Christian Nodal han unido sus voces en Esta noche, su primera colaboración que lanzaron este viernes acompañada de un video musical en el que los artistas juegan con el contraste y el azul para ilustrar sus diferentes géneros musicales y estilos.
La banda de rock mexicana Maná sorprendió este viernes con el lanzamiento de una nueva versión de No ha parado de llover, su éxito de 1995 que ahora reinterpreta –para placer de sus fans– junto al colombiano Sebastián Yatra.
Juanes regresará al sonido de su guitarra y sus “pasiones folclóricas” con su nuevo disco, Más futuro que pasado, que se estrenará el próximo 22 de noviembre, anunció este viernes su casa discográfica.
El cantante colombiano Sebastián Yatra, reveló este viernes su nueva canción “Mañana no hay clase (24/7)”, un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos.
El cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró que sería un “honor” cantar una balada junto a Shakira después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas Robarte un beso y Bonita, respectivamente.
El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a Antonia Macri, la hija pequeña del presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que su padre revelara que la niña, de 7 años, era enamorada del artista.
La argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra confirmaron su romance. La cantante aseguró que están “muy bien”, pero no quiso confirmar el tiempo que llevan juntos como pareja.