Sucesos

Se robaron G. 150 millones de una casa

 

El pasado viernes ocurrió un millonario robo en una vivienda ubicada en la ciudad de 3 de Febrero, Departamento de Caaguazú. Según reportes de la Policía Nacional, los delincuentes se robaron aproximadamente 150 millones de guaraníes

Según el relato de las víctimas, dada a conocer por los efectivos policiales, eran cerca de las 19.40 del pasado viernes cuando unos cinco hombres fuertemente armados ingresaron en un camino vecinal de la compañía Duarte Cué, del mencionado distrito, interceptando la circulación de una camioneta Nissan Frontier, en la que se encontraban las víctimas.

Cuando los delincuentes, a base de amenazas y encañonando con sus armas a las víctimas, se apoderaron del rodado, obligaron a un par de las víctimas a ir hasta la vivienda, que era el objetivo.

Llegaron hasta la casa, que estaba a unos mil metros del punto de intercepción, mientras las otras víctimas quedaron maniatadas en una zona boscosa, otras dos fueron a la casa. Allí los delincuentes se alzaron con el millonario botín y huyeron a bordo de la camioneta Nissan Frontier propiedad de los afectados.

Finalmente, el vehículo fue abandonado y encontrado por los agentes policiales de la zona, pero no se tuvo novedad sobre los autores.

Las personas que pasaron por el asalto y la toma de rehén fueron Claudio Riveros Orrego, Osvaldo Gaette Villamayor, Carlos Ferreira Bogado, Rafaela Núñez de Riveros y Lisandri Irene López, informó la Policía Nacional.

Dejá tu comentario