Economía

Se podrá comprar café y gaseosas con el celular

La empresa Telecel SA, para su marca Tigo, lanzará próximamente al mercado un innovador servicio de venta de bebidas (café y gaseosas) mediante máquinas expendedoras, utilizando solamente el teléfono móvil.

Mediante este sistema, que se encuentra en fase de pruebas finales, el usuario sólo debe acercarse a las máquinas y seguir las instrucciones desde su teléfono Tigo para adquirir el producto que quiera. Dicha compra se realiza utilizando su saldo de telefonía sin necesidad de realizar ninguna operación adicional.

El servicio actualmente está en prueba en el local de Tigo en Mariscal López y San Martín, y en el Colegio Americano. Otras localidades serán habilitadas a corto plazo.

"En su continua búsqueda de nuevos y mejores servicios, Tigo ofrece nuevas soluciones para sus clientes y apuesta a empresas paraguayas para acompañar sus proyectos. En este caso, la empresa Menú Móvil es la encargada de administrar y llevar a cabo la configuración y puesta a punto del mencionado servicio", expresó Víctor Servín, gerente de Innovación de Tigo.

El ejecutivo añadió que la empresa tiene planeado expandir los servicios a snacks y otros alimentos.

"Queremos brindar a nuestra comunidad de usuarios todos los instrumentos tecnológicos que les permitan comprar con comodidad y seguridad. Además, se trata de una forma innovadora y divertida de encarar las actividades diarias", finalizó Servín.

Dejá tu comentario