Deportes

Se lució la artillería guaraní

 

Los delanteros paraguayos estuvieron con todo su poderío este fin de semana, demostrando que la garra guaraní sigue destacándose.

Juan Iturbe, Roberto Ovelar, Carlos Neumann, Mauro Caballero y Braian Samudio le hicieron agujeros a las redes rivales.

Iturbe marcó el primer gol de Pumas, que igualó 2-2 antes Monarcas Morelia. Con la peculiaridad que Iturbe fue habilitado por el goleador, Carlos González, en una combinación paraguaya.

Es el tercer gol de Iturbe en La Liga MX, iguala la cantidad de goles de González, y llegaron a los 10 puntos en 10 fechas.

El Búfalo Ovelar sigue su buena relación con el gol, marcó el tanto del empate para Millonarios ante Atlético Nacional por 1-1 en la fecha 9 del Apertura colombiano. Es el quinto gol en siete juegos para el punta del equipo bogotano que manda en el torneo con 20 puntos.

En Perú, Carlos Neumann marcó su segundo gol en torneo Apertura, donde su equipo, Sport Huancayo igualó 2-2 ante Deportivo Municipal.

Huancayo que tiene tres jugadores paraguayos, Neumann, Richard Salinas y Milton Benítez, este último le dio el pase gol a Neumann.

Por la Superliga turca, Braian Samudio dijo presente y marcó el segundo tanto del Rizespor en la goleada por 3-0 ante Kayserispor. Es el cuarto gol del delantero ex 3 de Febrero en 25 jornadas.

En Chile, Mauro Caballero le dio la victoria a Unión Española con su gol a los 89’, por 2-1 ante Universidad de Chile. Es el segundo tanto de Maurito en un torneo que lleva cuatro fechas disputadas.

Dejá tu comentario