Nacionales

Se investiga denuncia de extorsión a dirigente deportivo

El médico Julio César Aldama Ortiz, de 54 años, denunció en Juan León Mallorquín que desde hace una semana viene recibiendo mensajes amenazantes a su teléfono celular y al teléfono de su señora, por lo que pidió que se investigue el hecho.

Edgar Medina Por Edgar Medina

La Policía reportó que las amenazas extorsivas provinieron desde el número (0993) 313-619, desde donde personas desconocidas enviaron mensajes desde el 9 de mayo pasado al teléfono del médico, quien es presidente del club General Bernardino Caballero de la localidad de Juan León Mallorquín.

El primer mensaje fue enviado a las 22:02 del día mencionado por parte del desconocido, así como al número de su esposa, por lo que teme por la seguridad de su familia. Los datos fueron proporcionados a los agentes policiales, quienes se encargarán de verificar los datos técnicos para tratar de identificar a los autores.

Agentes de Investigación Criminal, de la Sección Antisecuestro y del Crimen Organizado intervinieron en el caso, tras la comunicación a la agente fiscal Diana Gómez, de la Fiscalía Zonal de Yguazú (EM).

Dejá tu comentario