Interior

Se inició obra vial en populoso barrio Chaipé de Encarnación

 

Los vecinos del barrio Chaipé de Encarnación, Itapúa, celebraron el inicio de las obras de pavimentación asfáltica. La obra es ejecutada por la Municipalidad de Encarnación con una inversión aproximada de G. 2.700.000.000.

Las obras de asfaltado de las calles del populoso barrio Chaipé se iniciaron el martes pasado y contó con la presencia de las autoridades municipales. “De parte de todo el barrio, estamos muy agradecidos con las personas que hicieron posible esto. Hace ya muchos años que sufrimos por las malas condiciones de nuestros caminos y hoy estamos seguros de que con este trabajo vamos a descansar de eso”, manifestó Gregorio Estigarribia, antiguo poblador.

Se construirá un total de 4.100 metros lineales de pavimento asfáltico sobre empedrado. “Realmente estamos muy contentos de ver el sueño cumplido de los vecinos después de muchos años. Todo esto va a tener un impacto importante en el crecimiento del barrio, el asfalto trae inversiones que estamos seguros de que muchos saldrán a buscar sectores de este barrio para su inversión”, señaló el intendente municipal Sebastián Remesowski, que compartió con los vecinos el comienzo de las obras. AR

Dejá tu comentario