28 mar. 2024

Se inicia el martes el festival de cine italiano

La Embajada de Italia en Paraguay invita al festival cinematográfico Alice nella Città, a realizarse del martes 26 al jueves 28, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant), con la proyección de cuatro películas inéditas y clases magistrales. Acceso gratuito.

Visita.  La actriz italiana  Carolina Crescentini acudirá al festival de cine   Alice nella Città  en la Manzana de la Rivera.

Visita. La actriz italiana Carolina Crescentini acudirá al festival de cine Alice nella Città en la Manzana de la Rivera.

Diva! se exhibirá el martes 26, a las 19.00. Metti una notte (Imaginá una noche) y Il Cratere (El cráter) se podrán disfrutar el miércoles 27, a las 10.30 y a las 19.00, respectivamente. Luego se realizará una clase magistral sobre la realización del filme Il Cratere, a cargo de los directores Silvia Luzi y Luca Bellino.

Si muore tutti democristiani (Todos morimos democristianos) se proyectará el viernes 28, a las 10.30. Además, está prevista la presencia de la renombrada actriz italiana Carolina Crescentini, además de directores y productores de cine.

El encuentro de cine se lleva a cabo en el marco de #JunioItaliano.