Economía

Se inauguró pabellón industrial con futuro titular del MAG

Se inauguró anoche en la Expo el pabellón de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con presencia de Denis Lichi, elegido por el presidente electo Mario Abdo Benítez para ocupar el cargo de ministro de Agricultura y Ganadería.

Gustavo Volpe, titular de la UIP, destacó la cantidad de empresas e industriales que se instalaron con sus stands en el pabellón inaugurado.

“Era para nosotros un desafío el hecho de poder hacer innovaciones en este local en donde muchas empresas e industriales están exponiendo la calidad de sus productos; por lo tanto, creímos conveniente hacer algunas modificaciones interesantes que permitan llamar la atención del público en general para que podamos lograr que los expositores se sientan contentos (...)”, expresó.

Del acto de inauguración participó el futuro titular del MAG, Lichi, quien adelantó, para una vez que asuma, un acercamiento al sector productivo. “Mi presencia en este lugar hoy solamente puede significar las ganas que tengo de acercarme al sector productivo, de que el Gobierno del presidente electo esté a lado de ustedes acompañando el progreso, festejando con ustedes cada logro que tienen en forma personal, porque eso también colabora bastante con el crecimiento integral del país”, dijo.

Además del futuro ministro estuvo el presidente del Senacsa, Fredis Estigarribia. Así también, el titular de la ARP, Luis Villasanti.

Dejá tu comentario