Nacionales

Se hicieron pasar por albañiles para robar comercio en Lambaré

Un local de electrodomésticos ubicado en la ciudad de Lambaré fue asaltado en la mañana de este lunes. Los delincuentes llegaron como supuestos albañiles contratados por los administradores del comercio.

La casa de venta de electrodomésticos pertenece a la firma González Giménez y está situada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El atraco se perpetró alrededor de las 7.25 de este lunes.

Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y se hicieron pasar por albañiles contratados para reparar unas goteras. Aguardaron con los demás trabajadores hasta que se abriera el local, pero minutos después mostraron sus armas de fuego y dieron la voz de asalto.

Los hombres redujeron al personal que se disponía a iniciar la jornada laboral, para luego llevarse varios aparatos celulares que estaban exhibidos en una vidriera. Un empleado sufrió golpes en la cabeza y fue derivado hasta un centro asistencial, informó NoticiasPy.

Tras consumarse el hecho, los hombres se dieron a la fuga. El director de la casa de electrodomésticos, Rubén Olavarrieta, señaló que no lograron llevar dinero en efectivo, ya que la mayor parte de las operaciones se realizan con tarjetas de crédito.

Dejá tu comentario