Hay necesidades enormes para “matar” la hambruna y mejorar la situación. El 3 de Febrero, por ahora candidato firme a jugar la promoción, recibe a otro no menos necesitado como el 2 de Mayo, en una jornada como para no perderse. El partido se juega desde las 16.30, en el campo paranaense, y las intenciones de ambos son bastante claras: está prohibido perder y paralelamente no se tiene el espacio para ningún tipo de especulación.
El cuadro esteño evidenció un retroceso futbolístico en su derrota ante Olimpia (2-0), mientras que su rival, después de un cómodo dos a cero, se dejó empatar por el ya descendido Silvio Pettirossi. El propio técnico pedrojuanino, Armando Dávalos, fustigó a sus dirigidos, de quienes dijo que “jugaron con tacos altos”.
Por el lado del conjunto paranaense, su técnico Miguel Ángel Zahzú sigue apostando a sus dirigidos, porque, de acuerdo a su manifestación, “el equipo sabe cómo salvar este tipo de situaciones. Pese a no jugar bien ante Olimpia, les tengo mucha confianza a los muchachos y estoy convencido de que ganaremos”.