Sucesos

Se emborrachaban y luego asaltaban solo por diversión

Un joven y una pareja de menores fueron atrapados por cometer varios asaltos, aparentemente por diversión y bajo los efectos del alcohol, en las zonas de Lambaré y Villa Elisa.

Se trata de Augusto Ramón Leguizamón (28), supuesto cabecilla, quien iba acompañado de un menor de 16 años y su novia de 15, todos domiciliados en la ciudad de Lambaré.

Los mismos se desplazaban en un minibús que pertenece al patrón de Leguizamón, de nacionalidad coreana, según la Policía.

Los supuestos asaltantes cayeron en manos de los agentes de la Comisaría 13 de Villa Elisa, luego de perpetrar un asalto en perjuicio de Claudia Rocío González, cuando la afectada salía de su casa en dirección del trabajo, cerca de las 5.00.

El menor de 16 años es el responsable de descender del vehículo y concreta el despojo, según el comisario Fabio Cantero.

La Policía fue alertada tras este atraco y lograron apresar al trío de presuntos ladrones, quienes fueron inspeccionados y se encontraban en estado de ebriedad, además hallaron el botín en el rodado.

“Ninguno de ellos cuenta con antecedentes, el mayor de todos trabaja en el mercado y cuando fueron aprehendidos se reían a carcajadas. Aparentemente los asaltos hacían por diversión”, refirió el agente policial.

Dejá tu comentario