Arte y Espectáculos

Se cumplen 96 años del nacimiento de Stan Lee

Un 28 de diciembre de 1922, en el distrito de Manhattan, Nueva York (EEUU), nacía Stan Lee, considerado una leyenda de los cómics. El creador del mundo Marvel debía cumplir 96 años este viernes.

A través de las redes sociales, los fanáticos rindieron sentidos homenajes al creador de los superhéroes de Marvel, Stan Lee, quien cumpliría en la fecha 96 años.

Lee empezó a trabajar en los cómics a los 17 años como asistente en la empresa que hoy llamamos Marvel, fue el creador del cómic de los 4 fantásticos en conjunto con Jack Kirby. Luego, escribió las historietas de Spiderman, Black Panther, El Increíble Hulk, X-men, Iron Man, The Avengers, entre otros.

Stan Lee también debe su fama a los múltiples cameos que hizo en casi todas las películas protagonizadas por sus personajes. Su última aparición fue en la película animada Spiderman: Un Nuevo Universo, estrenada el pasado 25 de diciembre.

Legado de Stan Lee
Un video sobre el legado de Stan Lee fue el homenaje rendido por Marvel.

El hombre detrás de tantos personajes falleció el pasado 12 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio provocado por una neumonía.

Sin embargo, su recuerdo continúa vigente para los miles de fanáticos que celebran su cumpleaños. Desde los distintos perfiles en la red social de Twitter recordaron el legado de Lee.

Embed
Embed

Dejá tu comentario