Mundo

Se casan por la iglesia después de 80 años de estar en pareja

Él tiene 103 años, ella 99 y decidieron jurarse amor eterno después de 80 años de haber formado una familia compuesta por 8 hijos, 50 nietos, 35 bisnietos y 20 tataranietos.

Por Carlos Marcelo Aquino, San Pedro

La historia de amor de Martina López y José Manuel Riella, comenzó hace 80 años desde que convivieron y formaron una numerosa familia.

Después de 49 años, la pareja con 8 hijos, 50 nietos, 35 bisnietos y 20 tataranietos, contrajo matrimonio civil, pero recién este domingo se juraron amor eterno ante Dios en un altar montado en su propia casa ubicada en la compañía Prosperidad del distrito de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro. La celebración estuvo a cargo del padre Cristian Paiva

Seis de los ocho hijos de la pareja y sus descendientes, así como amigos y familiares, celebraron la unión con una amena fiesta. La novia vistió un largo y delicado vestido blanco, mientras que José, estaba con un elegante traje.

Martina dijo estar muy emocionada por recibir la bendición de Dios al unir su vida a su eterno amor.

El padre Paiva, por su parte, se mostró bastante sorprendido y señaló que es la primera vez que celebra una boda compuesta por una pareja con tanto años de convivencia.

Dejá tu comentario