Arte y Espectáculos

Se canceló el festival Asunciónico 2016

La segunda edición del festival Asunciónico, previsto para el 17 de marzo, en el Jockey Club del Paraguay fue suspendida; así lo confirmaron ayer representantes de Ticketea, que tenían a su cargo la venta de entradas para el show.

La productora DF Entertainment, del argentino Diego Finkelstein –que tiene a su cargo la organización del Lollapalooza–, aún no emitió un comunicado, pero ya confirmaron la cancelación del esperado evento.

Los problemas de logística de los artistas anunciados para el festival, como Florence + The Machine, el dúo de Djs Jack Ü –compuesto por los estadounidenses Diplo y Skrillex–, la banda británica de rock Mumford & Sons y el cantautor Noel Gallagher, con su banda High Flying Birds, habría motivado la cancelación del evento.

Las bandas nacionales Kchiporros y Salamandra también estaban anunciadas.

La empresa Ticketea se encargará de la devolución de entradas, en concordancia con la productora. La fecha, lugares, mecanismos y demás detalles serán anunciados en el transcurso de la próxima semana. Las personas que ya adquirieron sus boletos para el festival deben conservarlo en buen estado, para acceder luego a la devolución.

Dejá tu comentario