19 abr. 2024

Se cancela Comic Con Paraguay

Finalmente, la Comic Con Paraguay queda cancelada tras la denuncia de estafa de uno de los actores invitados. La convención debía realizarse los primeros días de febrero.

comic con.png

El evento estaba previsto para el 2, 3 y 4 de febrero. Foto: Facebook.

Daniel Logan, actor de Star Wars, no estuvo conforme con la postergación del envío de su cheque y de los pasajes para el vuelo que debía traerlo a Paraguay. El artista hizo pública su molestia a través de la redes sociales y esto hizo que otros invitados confirmados se solidarizaran con él, cancelando también su participación.

La organización en un comunicado aclara que todos estos artistas tenían un contrato firmado de por medio. Ante la polémica los auspiciantes decidieron retirar su apoyo al evento.

Ante la situación, la organización decidió cancelar el evento debido a que en estas condiciones no se cumple con el objetivo principal, que es el entretenimiento.

“Lamentamos sinceramente que un evento tan importante que alberga las ilusiones de tantas personas no pueda llevarse a cabo y pedimos las disculpas del caso”, expresa el escrito.

Las entradas serán reembolsadas desde este miércoles en la casa central de Ticketea, ubicada en Cruz del Chaco 1563 casi Alfredo Seiferheld.

La polémica se generó este miércoles a raíz de la publicación de Logan, quien aseguró que no había sido contactado para formar parte del evento, pero aún así la producción anunciaba su presencia en Paraguay en febrero.

En un primer comunicado emitido por los organizadores, aseguraron que sí contactaron con el representante del artista, pero que el actor no estuvo conforme con el retraso del pago y envío de boletos de avión.

A raíz de la publicación de su queja, Logan, quien interpretó a Boba Fett en Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones, la cosplayer Irina Meier también decidió declinar su participación y utilizó sus redes sociales para comentar que la organización no estaba cumpliendo con el envío de los pasajes en el tiempo establecido.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.